COOPERATIVA D'AGRIS D'ALCANAR, S.C.C.L. © 2018 -- Template: FreshJoomlaTemplates

Nuestra entidad, la Cooperativa para nuestros socios, es una empresa que a pesar de las dificultades que atraviesa el sector, presenta un buen aspecto económico y unas buenas expectativas de cara al futuro. La Dirección y el Consejo Rector trabajan con el afain de conseguir situar a la entidad entre las mejores empresas de exportación de citricos. Para ello, es necesario contar con las mejores instalaciones posibles para trabajar la mejor fruta.

Desde su fundación en el año 1965, el trabajo se llevaba a cabo en las antiguas instalaciones del pueblo hasta el año 2001. El crecimiento de la producción y las necesidades de potenciar la calidad nos llevaron a la puesta en funcionamiento de la actual central, en el año 2002.

Dadas las necesidades crecientes de cara a los clientes, desde el 2002 se han realizado ya 2 ampliaciones. La primera el 2004, con incremento de nave, maquinaria y capacidad de refrigeración. La segunda, fue en el año 2006, con incremento de nave y maquinaria. Actualmente se estan realizando los trámites para autorizar una tercera ampliación

En estos momentos, l´ Exportadora d´Agris d´Alcanar SCCL cuenta con dos lineas de confección de cítricos con calibradoras entrelazadas entre si. La remodelación de las lineas se realizó en verano del 2008. Contamos con unas instalaciones modernas y funcionales para satisfacer a nuestros clientes, en cuanto a disponibilidad, cantidad y calidad.